Basta de Mentiras 10:30

2 aportes:

Anónimo dijo...

Durante muchos años, he escuchado a hombres y mujeres quejarse de que nadie nos oye y que nuestros derechos son vulnerados muy facilmente o lo que es peor "no tenemos derechos".
Este es tiempo para decidir y no ser simples espectadores, se que ahora es el tiempo para poder, como dicen algunos, "dejar a nuestros hijos un País diferente", un país donde no se nos discrimine por pensar diferente, un país donde mujeres y hombres tengamos las mismas oportunidades de trabajo, un país donde nuestros hijos puedan crecer tranquilos sabiendo que su futuro esta asegurado.

Seamos parte del cambio,,,,

Claudia Carrasco

Anónimo dijo...

Estoy con el proceso de cambio y felicidades chicas por esta iniciativa. Quiero decir a quienes dicen que no hay resultados o se sienten defraudadas/os por el gobierno que el cambio viene junto al tiempo paso a paso, con el cambio de conciencia social y actitud de las personas desde sus casas.

El significado que esta NCPE tiene para mí como mujer cristiana es grande no obstante sé que este esqueleto llamado CPE recobrará vida solo con el pensamiento o escritura hecho acción.

Sin idealizar a este gobierno con más aciertos que desaciertos le digo SÍ A LA NCPE

Estela Machaca